Ultimas Entradas:

Política de Privacidad

Mundo Cine 23

Esta declaración de privacidad es para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. La siguiente información revela la recopilación de información para este sitio Web.La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.


Cookies

Nosotros utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes. 


Conducta Responsable


Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique, acceso a contenidos o áreas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite. Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto. 

Enlaces externos 


Este sitio contiene enlaces a otros sitios. mundocine23.blogspot.com.es no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios Web. 


Notificación de cambios


Si cambiamos esta política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta pagina para que nuestros usuarios estén siempre enterados de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la revelamos. Si en algún momento decidimos utilizar información personalmente identificable de una manera diferente a la establecida en el momento en que se recogió, se lo notificaremos a los usuarios por medio de un correo electrónico. Los usuarios tendrán la opción de decidir si podemos o no utilizar su información de esta manera diferente. Usaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual la información fue recogida.
 

| Aviso legal | MundoCine 23